El Medio Ambiente

NECESITA nuestra ayuda, padece muchos problemas además de soportar los comportamientos incívicos consecuencia de nuestra forma de consumo y diversión, como ver los cauces de los ríos poblados de envases de bebidas, plásticos, colillas, latas, aluminio, hasta neumáticos y escombros. La Naturaleza también somos nosotros, cada año alguien me cuenta que el verano ha sido genial, a pesar de la suciedad en las orillas de las playas, y de cómo disfrutaron de esa ruta con senderos a la vera del río, pero que cantidad de residuos de todo tipo se ven al andarlos.

Los voluntarios de COLINA necesitamos medios para poder realizar nuestra labor de forma eficiente y mantener activo nuestro trabajo de cuidado y conservación de La Naturaleza, ofrecer a los voluntarios bolsas de basura de diferentes colores y poder separar residuos y que se procesen bien, pinzas para recoger del suelo, guantes para proteger las manos, etcétera.

Ayudar siendo SOCIO de COLINA

Detrás de esta gran iniciativa, hay personas que luchan por ella cada día. ¿Te apasiona la naturaleza? Nuestras personas asociadas también son parte del equipo COLINA, sin tu ayuda nuestra labor en el cuidado de La Naturaleza no sería posible.

Escribiendo un email con tu voluntad de ser socio a nuestro email:
asociacioncolinagranada@gmail.com o con el formulario en nuestra página de CONTACTO, y te daremos todos los detalles para que lo seas, únicamente por una cuota anual de 24€ que puedes pagar en varios plazos.

Colabora desde la plataforma TEAMING

Nos hemos unido a la plataforma TEAMING, una herramienta online para recaudar fondos para causas como la nuestra a través de una micro donación de 1€ al mes, es muy sencillo hacerlo, te dejo aquí el link para apuntarte como socio al reto:

Si lo prefieres, puedes hacer una DONACIÓN directamente a nuestro número de cuenta, recuerda enviarnos por email el comprobante de ingreso y te enviaremos un certificado de donación. Las donaciones, tanto de Personas Físicas (deducción del 80% para donaciones de hasta 150€ y 35% – 40% para el resto de las donaciones), como de Sociedades o Personas Jurídicas (deducción del 35% – 40%), se pueden desgravar en la Declaración de la Renta del año correspondiente.

Titular: Asociación COLINA
Banco: CAJA RURAL